Historia de la compañia
Informacion de la compañia

SPM es una empresa estatal, Su división de Fijaciones empezó como el SBG y SFC I&E, lo cual es el productor y exportador professional mas grande de tornillos y fijaciones en China.Sus marcas registradas son SFC, SV y Gu Ding, los cuales son muy conocidos en la Industria tornillera

Las oficinas de ubican en Shanghai, en el piso 15 de la calle 600 Heng Feng,La fabrica se ubica en la zona industrial Yang Hang en el norte de Shanghai.Contamos con mas de 83,000 metros cuadrados donde realizamos la elaboración, tratamiento térmico, galvanizado, empaque y Un moderno centro de inspección. Tambien contamos con 2 bodegas automatizadas, con espacio para mas de 10,000 tarimas.Las operaciones automatizadas aseguran la calidad y puntualidad de las entregas.PMC ha construido una relación con mas de 3000 clientes en mas de 70 paises y regiones.

PMC tiene un control de calidad sofisticado y certificado por CE, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS18001.El centro de inspeccion ha sido acreditado por CNAS y tiene certificación para realizar inspecciones para terceros.Nuestro volumen de exportaciones ha sido el líder en China durante varios a?os.

PMC puede suplir mas de 50,000 medidas y tipos de tornillos, incluyendo DIN, ASTM y Estandar Britanico.El volume de produccion supera los 10,000 toneladas, dentro de lo cual los productos claves son:Tornillos de alta Dureza (ASTM, GR5, GR8, DIN y ISO Clases 8.8 y 10.9), Tuercas Hexagonales de diferentes grados, además de tornillos para madera y para gypsum. Las plantas galvanizadoras producen los siguientes acabados:Negro, Zinc Plata, Zinc Amarillo, Galvizado en Caliente, Dacromet, Greenkote, etc. Les damos la bienvenida a amigos existentes y a clientes nuevos para visitar y conocernos.

服务热线

4001-123-456

功能和特性

价格和优惠

获取内部资料